martes, 10 de febrero de 2009

un poco de amistad...

mucha desilusion, es lo unico que siento en este momento.. nada de odio.
como odiar a la persona que estuvo en los momentos mas dificiles de mi vida, en los mas lindo, en los tristes y en lo alegres, como odiar a esa amiga que siempre me da palabras de aliento, que siempre me dice la verdad y es lo que mas aprecio de esta amistad. LA SINCERIDAD
esta amistad que hasta hace unas semanas era la mejor que tuve en la vida.. y que ahora esta triste, dolida y desilusionada.
lau fuiste una amiga de fierro, que no quiero perder pero que por el momento no te puedo ofrecer mas nada que mi compañerismo en la murga...
tengo la certeza que el dia que a mi se me pase todo esto que pasa con el, voy a poder volver sentarme con vos a tomar mates y hasta aceptar tu relacion...pero ahora se me hace muuuuy dificil y que no es nada facil para ninguna... lo se, no es simplemente una calentura lo que me pasa y cada dia me fui enganchando mas y mas y llegue a un punto en el que me pongo a pensar que si esto hubiera pasado antes, unos meses antes, me hubiera dolido, pero no tanto como en este momento, te prometo que cuando este preparada para hablar voy a ir a tu casa. igual desde ya te digo que no soy nadie como para decirte que no estes con el, si es lo que a vos te va hacer feliz dale para adelante. y se que a el tambien le gustaria estar con vos..y no quiero que pienses en mi sino en vos.
vos no te das una idea de lo que extraño las tardes de mates interminables con vos... nuestras charlas, pero hoy no puedo hacer nada...
te quiero mucho, demasiado, ojala pronto me pueda recuperar de esto y volver a tener tu amistad.
ahora mientras menos te vea a vos y a el va a ser mejor.
sos una persona genial, maravillosa. que te mereces lo mejor...
lo que te pido es que ahora pienses en vos y en tu bienestar...yo me preocupare por mi y la gente que tengo a mi alrededor... no quiero que lo tomes a mal ni que pienses que estoy enojada por que no es asi..simplemente estoy dolida...




TE QUIERO MUCHO!!!!

No hay comentarios: