sábado, 28 de junio de 2008

la excusa mas COBARDE de los hombres..es culpar al DESTINO..ya lo dijo ismael

Muchas veces creemos que con llorar se solucionan las cosas. Podemos pensar que llorando ese alguien se puede apiadar de nosotros . Y es verdad que no todas las personas sienten igual, algunas se derrumban antes, otras son más fuertes. Alguien dijo que llorar es de cobardes.

y hoy me siento asi con ganas de llorar..y no me siento cobarde para nada..se que por ahi digo y repito 1.000..."listo hoy empiezo el camino que me lleve a olvidarme de él..pero creanme señores que para mi se me hace demasiado dificil ".. lo veo y vuelvo a caer en lo mismo..

aca puedo decirlo libremente y sin miedo..(se que me vas a entender...)
LOO AMO, se que esa palabra abarca muchas cosas..pero es lo que siento en este momento...




y creeme que no te miento cuando te digo que me hace muy mal verlo..
y que puedo hacer?---------->>si alguien me diera la respuesta mataria!!
ahora solamente me queda OLVIDAR, esperar, conocer, disfrutar, experimentar, bailar y bailar mucho con vos.
Mi compañera, Mi amiga..

Se que estando vos al lado mio, siempre me vas a ayudar, me vas a bancar y me vas a decir esa verdad que por mas que duela..viniendo de vos suena mucho mas sutil y objetiva..



HOY ME DIJISTE LO QUE SIENTAS... ESCRIBILO!!


EN ESTE MOMENTO ME SIENTO ASI...COMO LO MUESTRA LA FOTO!!!

No hay comentarios: