lunes, 30 de junio de 2008

¿por que sera?



ella quiere empezar a confiar un poco mas en las personas que tiene al lado suyo..pero tiene un problema.


Tiene en su cabeza dudas que quisiera aclarar, cree que no es el momento y tambien cree que con el tiempo se iran despejando solas...o simplemente tendra que aprender a concicir con ellas.


y resulta que como yo la conosco, estoy segurisima que ella esta haciendo hasta lo imposible para aprender a vivir con esas dudas que tiene y que todo el tiempo le dan vuelta por su cabezita.





A veces se pregunta"¿por que me pasa esto a mi?"..y se pone a pensar en que al lado tiene gente mas que buena, que siempre tienen esas palabras de aliento...y ahi nomas cae en la cuenta que las dudas y esas desconfianzas con respecto a las personas mas cercanas de ella.


Son inseguridadews, tambien se da cuenta que el problema es de ella y que ella sola se genera dudas que no existe. pero tal es el punto de inseguridad que no se quiere dar cuenta.











llegue a esta conclusion ERA INSEGURIDAD..


y esas inseguridades empezaron por que el destino le puso pruebas en el camino..que tuvo que saber esquivar





SEGURAMENTE EL DESTINO VA A SEGUIR PONIENDONOS PRUEBAS EN EL CAMINO


COMO A ELLA, COMO A MI, COMO A VOS.


PERO HAY QUE ENTENDER QUE SN NECESARIAS Y QUE DE ESO SE APRENDE,

SIEMPRE SE SACA ALGO POSITIVO.

No hay comentarios: