viernes, 22 de agosto de 2008

nada de nada!!! mal :s

que hacer cuando las cosas te superan, situaciones,
relaciones, encuentro y deseencuantros, problemas
que te los tomas taaan personal que terminan quemandote
la cabez, (un psicologo por aca). problemas que interfieren
en tu vida cotidiana, que aunque no quieras te joden la vida,
te consume y te afectan de tal manera que queres desaparecer.

hago cosas que me encantan, voy a la murga, disfruto y bailo con
amigos, estudio lo que me gusta, trabajo :S
voy a ver y colaboro con mi queridisimo gimnasia..
pero cuando todos los problemas que uno puede tener
interfieren en las cosas que un disfruta y hace con placer
te hace sentir mal, sin ganas de nada, y hasta llegue a pensar
que me voy a volver loca...y tambien un desastre

y ahi entran en juego los amigos, que siempre estan
cuando los necesitas y aunque ellos seguramente
tambien tengan problemas siempre tiene una palabra
de aliento y apoyoo

lo unico que puedo rescatar bueno de este ultimo
mes y por demas sagrado son mis amigos
pero mis verdaderos amigoos
ellos saben quienes son y mencion para
mi amiga personal lauriillaa!!!que la adoroo!!










hoy me voy a ver a mi querido gimnasia

lobo lobo de mi vida dame una alegria quiero ser campeon!!

No hay comentarios: