lunes, 4 de agosto de 2008

ToDo TiEnE uN fInAL tOdO tErMiNa

increible no hay foto de joel!!!otra vez sera

asi es señoras y señores...y a mi me llego la hora
de decir que: "se terminoo"...
pero voy a contar por que termina!!
por que me Canse...
me canse de esperar..
de amar..
de soportar todo..
de idas y vueltas..
de:" mas que esto no te puedo dar"
de.."soy un desastre, y vos muy buena"..
entonces desde hace exactamente el viernes..
que termino..para mi..y el final fue el sabado
despues de varias copas de mas, con amigos
donde hice un poco de catarsis!!. punto final
y que me dejo esto de experiencia?
mucho no, pero me di cuenta de muchas cosas
y de algo fundamental para mi CORTA vida..
que tengo que disfrutar, salir, divertirme, reirme..
y me di cuenta la clase de amigos que tengo
eso sirve mas que cualquier cosa...




entonces aca va la parte de mis agradecimientos..
(mejor que los 3 lo lean)...

gracias lauu:
que es mi amiga de esas que no se encuentran asi nomas
que son mas valiosa que una pulsera de millones de dolares
y que ademas de todo es como mi hermana...es la que me da esos consejos
pero me dejan pensando y que me ayudan muchisimo..
y mas cosas que ella las sabe y no hay que escribirlo...

gracias, mi vegetaa!!:
y el gracias para ella
es por que me banco desde que nos empezamos
a llevar que le hable todos los santisimos dias
de ese chico que ya no vale la pena nombrar
ademas de todos los mates que tomamos y
cosas que chusmeamos...y cosas que me dijo
que tambien me ayudaron de mucho


y gracias al señor joelillo!!:
el hace taaaaaan poco que lo conosco
pero se me hace que es taan buena persona..
y le doy gracias por las charlas por chat
por las charlas en el micro..que tambien me sirvieron
de mucho...por las salidas..y por que sean maaaas
y por sobre todo por hacerme entrar en mi gimnasiaaaa!!



gracias enserio a los tres...

y para los 4 que sea muuuuuuurga!!
feliz cumple buscando rumbos
murga te amoo!!


1 comentario:

Joel dijo...

Muuuuuuchas gracias por dedircarme algo. La verdad no se si lo merezco, pero es bienvenido obviamente. No hace falta que les vuelva a repetir que las 3 son una genias, hace rato que no encontraba un grupete taaaaaan conpado. Les dejo un beso enorme, y organicen si quieren ver el regalo. Nos estamos viendo murgueras!!!