sábado, 19 de julio de 2008

cosas de amistad y de desahogo!!!

existe amigos que son caminos que ya no esta...
que no volveran..la nostalgia de ver un paisaje..
o simplemente ese camino que algunas vez
caminamos juntos me trae nostalgia..
y aunque no estes fisicamente
llevo tu amistad impregnada en mi alma

en 20 horas es el dia del amigo..
tengo nuevos y hermosos amigos
los amo..y quiero tanto tanto a la
señorita que comparte este blog conmigo..
pero no puedo dejar de nombrar a ese amigo
que ya no esta, que fue amigo
desde que eramos unos peque
miles de cagadas juntos
miles de salidas
miles de risas, de las mejores
el mejor viaje de nuestras vida
miles de silencios
pero sabiamos por que eran.
cuando atendi el telefono alla por mayo del 2006
me quise morir, el nano se habia accidentado
y el 1 de septiembre de ese mismo año
recibi la noticia mas gratificante a
nanito mi nanito le habian dado el alta
felicidad absoluta!!
y por esas cosas de la vida..
el 2 de septiembre me avisaron que habia fallecido
la noticia mas chocante de mi vida
mas que nada por como se dio
lo dije antes por esas cosas de la vida
que todavia yo no entiendo
todo mi mundo se me cayo abajo
lo ame, lo amo y lo voy amar
y siempre pero siempre me voy
a arrepentir de no haberte ido a ver
a ese maldito hospital...
y todo por no querer verte asi
como estabas...pero espero que sepas que
siempre te quise con toda mi alma!
y que no hay ni un solo dia que no
me arrepienta de no haber ido


es simplemente un muy feliz dia del amigo
donde quiera que estes!!te quiero mucho
nano por siempre en mi corazon..

1 comentario:

Joel dijo...

Idolassssss: espero que anden bien.
Tripa: el domingo tenes que ir vos también a la cancha, a trabajarrrrr jejejeje. Después arreglamos...
Bill Gates y Gorda chancha: Espero que les haya ido bien en el parcialito. Les tengo fe, después me cuentan como les fue. Les mande mensaje, capaz que no les llegó o no tenían crédito. No hay drama, mientras lo hayan leido.
Besotes al trio loco...