lunes, 28 de julio de 2008

¿el tiempo no para?

"No pienses de más cuando te quedes sola, no pienses de mas, no dejes pasar las horas, cambia el tiempo, cambia la estacion, ya no entiendo ni a mi corazon.." J.Drexler



Desde hace cuatro horas el tiempo no pasa. No me da mas indicios que el absurdo movimiento de las agujas del reloj. No coopera, no opina y no le importa.


..Sigo teniendo el corazon en la boca desde hace 4 horas..


Y si es como dice Pedro, tal vez en 4 minutos, o en 4 dias o en 4 años todavia no habre entendiro porque me habre vuelto loca por nada ..


No puedo hablar de numerologia, aunque no se que tengo con el 4 .. porque ni hoy es 4 , ni estamos en abril, ni fueron 4 mensajes... Es mas si se tratara de echar culpas supongo que le erre hace 25 mensajes y no en los ultimos 4..










no se que tan segura estoy de que el tiempo no pare


tal vez no se vea reflejado en las agujas del reloj


y tal vez todo eso del circulo con 12 numeros y dos o tres agujas sea una gran mentira..


entiendo en mi cabeza que cada corazon tiene su tiempo


sus propias agujas, sus propios numeros


que van mas alla de las 24 hs de cada dia


lo que no se, es si es totalmente controlable


¿què pasa si se frenan?, será que te estan reprochando algo?


algo que hice mal, algo tiene que ser..


algo, no se..


no se ni adonde voy, no, yo ya perdi mi brújula


y ese reloj, el de nuestro interior


ya no me da ni la hora, ja ..
y eso es deseperante..
y con eso nada,
no hago nada
como quien se manda una cagada
y solo decide hacerse cargo de palabra..
no se..

y no se..


.. porque todavia lo unico que se es que no se nada. ¿ y eso es normal?

1 comentario:

Joel dijo...

Niñas: que anden bien. Espero que tengan una linda semanita...
Y como digo siempre, muy bueno el texto, aunque mucho no entendí je, y Lau lo sabe!!!
Besos nos estamos viendo en otra mateada...