miércoles, 16 de julio de 2008


dicen que nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de direccion


dicen y mientras lo dicen piensan

piensan.. y mientras piensan, sienten

y sienten porque no les queda otra

saben que es parte de vivir




no me gustaria resignarme

se que todavia me quedan cielos por descubrir

nos espera un poco de todo y de todo un poco

no creo que sea tarde

tal vez la clave esta, en cambiar de rumbo

no te quiero en perfeccion

mas te prefiero bicho raro

ya no distrae ese peinado

porque se que todavia no te encontre


y mientras busco que te busco

rindo parciales resignada

¿donde quedo esa promesa de estudiante superada?

y charly como si me escuchara me canta

" por favor no hagas promesas sobre el bidet"


no tuve tiempo ni de bailar

y tampoco supe aprovecharlo bien

es que siento que me tiran para donde no quiero ver

y veo , y hago lo que no quiero hacer


*dame consejos, no prometo seguirlos

*escucho promesas que no espero que se cumplan



...mientras tanto la teconologia

sigue complicandonos a las ...



canto truco, falta embido, altibajos emocionales, vale 4

y una contractura en pleno parto

un colchon mas maltratado

y una almoada que espera ser aplastada


y nos sobra algo de esa maldita cotidianeidad


el protocolo del que diran que de tan inoportuno siempre esta de mas

ser jueves todas las semanas en todos los bares y en todas las plazas



nos falta, queremos, esperamos, tenemos

....Un cuore que no tropiece treinta y cinco veces con la misma piedra,

un buen cáncer en los huevos para los Galtieri y para los Massera.

Amigos, enfiestes,que me duren los dientes,

poder olvidarte cuando se me de la gana.

Que el cielo nos quede a mano,

por si en el infierno no quedan mas camas...

Venderme caro al peor postor,

pensar despacio y con hambre de Gol.

Queremos todoun poco mas de todo, de todo el toco y un poco además...

los caballeros de la quema





paso de ese tango al mismo rockanroll

blues, milonguita, algo romaticon

cantame murga, quiero escuchar soul

calmame con tu reagge y necesito rithim & blues

es que si aparece con un bossa nova

la cumbia me enloquecio

ya basta......shh... no hay palabras que valgan

la musica no es solo una nota, no .








dicen que nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de direccion




y sigo pensando.. basta

No hay comentarios: