domingo, 6 de julio de 2008

la rutina de estar desganada

durante el verano era otra persona
estaba llena de entusiasmo
y me tenia mucha fe
me volvi a ilusionar despues de mucho tiempo
y conciente de estarlo, me sentia bien
consegui trabajo de cara dura
y me puse a rendir materias pendientes,
me sentia realmente de pie!
con todas las pilas puestas
con las dudas justas y necesarias
y sin nada que perder
.. de repente paso algo que me hizo bajar en picada,
me vi manejando situaciones a las que nunca antes me habia enfrentado,
y aunque fue poquito y casi nadie me vio volvi a llorar como hace mucho q no lloraba..
.. insisto fue una experiencia, que no me gustaria repetir, pero que es ley de vida..
y como de todo se aprende tambien de todo nos queda un residuo
ahi entendi que le tengo mas miedo a la muerte de mis allegados , que a la propia
ahi entendi.. que le tengo miedo..
la experiencia del primer trabajo, no fue tan mala
aprendi, y me supere todabia mas cuando me hice respetar y renuncie
y si, suena contradictorio no? que renunciando una se haga valer.. pero fue asi.
para todo esto llego el otoño
¿y la ilusion? si bien no estaba intacta, tal vez un poco baqueteada (valga la red..),
me seguia dando vueltas por la cabeza
la facultad ya estaba empezada, pero para emocion!!!
q todavia no una, ni dos, sino 3 materias debes!!
.. no hace falta que les cuente que me lo dije 800 veces y nunca me escuche no?...
y segui.. y metele q son pateles total.. despues llega julio y ahi se te queman las papas!
y julio llego..
la ilusion? la tengo mas o menos al nivel que tengo el autoestima..
imaginate por ahi .. si si por ahi.. viste el nucleo de la tierra.. bueno segui bajando cuando llegas a los chinos viste?? bueno mas abajo si si esta ahi te juro..
bueno.. me descubriste.. se salio del mapa
y no voy a entrar en detalle
si la mayoria que entra a este blog, ya se sabe la historieta...
como les decia.. llego julio
llego el invierno
cable a tierra, la murga
llego la fiebre la gripe el moco
y se fueron las ganas
aca estoy aca me tenes a 14 hs de rendir el parcial de la materia central de mi facultad
y por la cabeza se me hace unr emolino de palabras SIN SENTIDO
MATEMAAAAAATICA DE 2DOOOOOO
LITERATURA
"QUE BIEN QUE HABLARON DE VOS NO SABES"
"che...no es de metida,pero no seas tonta,no dejes trabajo es re estupida la materia,anda mañana y ve que onda, pero no la dejes...chauchi...perdon por ser metida"
ESPISTEOLOGIA QUE CARAJO ES ??
QUE CARAJO ES?????????????
TENES MAS DE 4 FALTAS
NO RENDIS LALALALALA!!
OCTUBRE
DESPUES DE LAS VACASIONES
¿¿QUE NO PODIA IR UNA SOLA TENIAN QUE IR TRES???
MOCO MOCO MOCO
FIEBRE
¿DEJO O SIGO?
EL AÑO QUE VIENE ..
..NO SEGUIII
PRESENTATE
NO TE PEESENTES!
NO ES TAN MALO..
PENSA ASIIIII
MATE MATE MATE mate mate mate mate
AQUI ESTAAAAAAAAAAN soprendiendo al destino...
YO TE ENTIENDO
YO NO
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
no me olvido
laura-laura
es bueno igualehh gil pero bueno ehh
FIRMAS firmas que no llevan a nada que no prometen nada
MENSAJES DE TEXTOS
lalalalalalalalalalala me gustaria ser el lalalalalalalala
no es
¿¿llamaste al profesor??
.basta.
y yo me callo la boca o respondo lo justo y necesario
y me dan muchas ganas de gritar
y me siento en la rutina del desganado
y es pura y exclusiva responsabilidad mia
asi que nadie me va a decir lo que quiero escuchar
o lo que necesite saber
porque solamente se que no todo es por un desencadenamiento
de eventos desafortunados
sino que es una cuestion de actitud..
y no voy a decir que me voy a poner las pilas
lo voy a hacer.
chau
(nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio)

1 comentario:

La inefable dijo...

che.. no sé como llegué a tu blog.. pero entré, reves va con s... no con z..


saludos!