martes, 9 de diciembre de 2008

buscando rumbos voy

suelo desesperarme cuando todo se me escapa de las manos



cuando el tiempo va a mil, y yo me tildo



cuando las imagenes son confusas; y el solido, tipo hierro se convierte en gelatina






el piso es como una cama elástica . El aire? insuficiente..






y al respirar lo que antes pasaba inadvertido , ahora de a poquito se siente, y ya no parece aire.. sino petalos de un panadero que alguien sopla a la suerte .. del otro lado, yo los respiro..
pero de la suerte... ni rastro.. porque lo que se me avecina es todavia peor





es algo asi como aparecer magicamente en un lugar.. sin saber como ni porque.. pero queriendolo saber a toda costa.. es como si al narrador de la escena se le ocurra saltearse el nudo.. yendo del inicio al descenlase en un abrir y cerrar de ojos..






se me va un segundo.. una conversacion.. una situacion.. un rostro.. y un paisaje..




me pierdo.. y es feo perderse.. es feo perder el control.. es feo, y es desesperante.. y en eso creo poder entender a muchas personas.. sentir que uno no es dueño de uno mismo.. pero mas feo es darse por vencido.. y mas feo todavia es limitarse.. puedo hacer miles de cosas.. y esto no me acompleja.. es mas dificil para los demas entenderlo que para mi misma..



es lindo ver que uno tiene verdaderos amigos, y que aparecen cuando mas lo necesitas, y tal vez cuando menos lo esperabas.



hay amigos de siempre.. amigos nuevos.. amigos familia, y amigos sorpresa.. que estan y no te das cuenta.



que tanto matecocido, no es nada tan grave.. sera cuestion de volver a la vieja rutina de levantarse y cumplir con uno mismo. La vida nos da miles de vueltas , y si hay que agradecerle algo a lo malo es que gracias a ello existe lo bueno.. y lo bueno es la familia y los amigos.. y lo bueno viene en doble racion, y mucho mas fuerte.



Si tendria la posibilidad de elegirlos.. los elegiria a uno por uno nuevamente, con todo lo que ellos con llevan, con defectos y virtudes, para mis buenos y malos momentos. Son "la receta justa para hacerme sonreir", el abrazo del connsuelo, y aunque no lo diga nunca tambien son quienes me bajan los humos en los momentos en que entro en crisis. Y quienes luego me aceptan nuevamente. Orgullosa de mi familia murguera!



me encantaria de alguna manera pedirles disculpas por el momento reeeeeeeeeeeee choto que les hice pasar .. por el susto.. tengo algo pensado pero primero tengo que recuperarme.. estar de 10 puntitos !



y no se.. hice un video jeje no se si esta lindo o si estan las fotos mas lindas pero buen estamos todos toditos !


No hay comentarios: