sábado, 20 de diciembre de 2008

nada relevante , mucha cara de boluda


tenia algo muy ingenioso para escribir

pero me dormi .. y me olvide

mientras me desperte pensado que lindo que es ir a dormirse con vos

me refiero a sabina... y obvio escuchandolo

mi mama mientras tanto hace una tarta

y un amigo se indgina porque son las 3 de la tarde y todavia no comi

de repente me llega un mensaje que me sorprende me tranquiliza y me hace sentir muy bien

no salgo del asombro cuando todavia recibo un llamado todavia mucho mejor

una charla hermosa, lejos de reproches o rencores , mucho mas serca de la amitad

poniendonos al tanto, eso me hace mejor que cualquier anticonvulsivo

corto.. la tarta esta lista

mi amigo me dice que luego de que coma, le avise asi vamos a tomar un helado para contratacar este calor

y ahora mientras escribo sigo escuchandolo muy cerquita mio, me encanta, me refiero a sabina y por computadora, porque si lo llego a tener al lado alguna vez...

estoy muy tranquila .. mucho mas tranquila que hace media hora

sera la siesta, sabina, un mensaje, un llamado, un amiga, un amigo, la tarta que me estoy por comer o el helado que vendra, la murga que siempre esta.. simple o poco interesante para cualquiera.. pero perfecto para mi .

mi ojo tiene un derrame, mi perro esta obeso, y si juli no esta ofuscada como cuando ayer jugabamos al UNO entonces voy a ir a tomar unos mates al rio! que mas puedo pedir?


mientras tanto le tengo miedo.. bueno algunos dicen que estoy recentida o que descreo todo.. de desilusionada me tildan otros.. pero voy a cerrar los ojos y a intentar .. metele que son pasteles, es un lema ejemplar.. y sabina mientras me dice " lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion" y no tengo ningun problema con eso .




..hoy hable con personas que hace mucho que no hablaba .. ya van 3!.. que tal he??
ahora si me voy a comer la tarta

No hay comentarios: