lunes, 15 de diciembre de 2008

if it makes you happy





yo sere impulsiva no? y es un bajon porque metes la pata muchas veces y buen hay miles de consecuencias y todo lo que quieras y la mare en coche o como sea que se diga .. pero porque la gente hace esas boludeces de hacerse los felices cuando en realidad esta todo mal??? ... y se guardan todo??? .. SEPAN ALGO! SE LES NOTA.. SE LES NOTA LA SONRISA TRISTE !!! se les nota en el andar.. se les nota cuando hablan .. se les nota en fin siempre.. no se como decirlo.. proque ademas de ser corta de patas.. tmabien soy corta de palabras.. la cuestion es que por lo menos y no se si servira para algo .. aqui en Bernardo de Irigoyen entre Estados Unidos y Mexico (si si ahi en al frontera) cuentan con una humilde servidora tambien hago entregas a domicilio, y no es el tipico chamuyo saben que de verdad escucho..



Ya que estoy les cuento lo que me pasa.. tengo algo que me da vueltas en la cabeza.. la extraño saben? ... hasta lo que me molestaba de ella me resulta indispensable para mi vivir .. pero como soy orgullosa y ademas caprichosa ( peligrosa combinacion ) quiero volver tomarme un micro saltearnos la parte del perdon, y por favor y sin ofender que no haya novios cerca y que sea todo como antes.. pero es imposible... si ni yo misma debo ser lo mismo que era antes.. y ensima ni siquiera pretendo volver a dos o tres años atras.. quiero lo basico , lo simple, lo facil.. lo mas lindo de una amistad.. lo inocente, lo analfabeto por decirlo de alguna manera (y es una metatora dificil de entender).

Y me duele.. igual si lo leen .. mañana se olvidan eh! .. y si la vida sigue y los novios pasan o no eh! .. y el mundo ecologicamente se nos esta yendo a la mierda.. y todo sigue en manos de estados unidos.. y si hay otra guerra .. y la gente esta para el orto.. y hay que estudiar y hay que trabajar y formar una familia.. y se cae la bolsa!!!(q me importa) .. o nos obligan a todos a ser catolicos apostolicos romanos .. y se siguen muriendo los heroes, y de repente dejan de existir los genios del humor de la literatura o de las ciencias, y quedamos rodeados de ignorantes que repiten y tergiversan lo que algun valiente alguna vez se animo a decir..y los vecinos que van y viene y si nos mudamos .. o cambiamos el gusto musical .. o empezamos a comer cebolla, o polenta o pescado o pepino .. y si en el trabajo tenemos problemas y cmabiamos de trabajo yo si no conseguimos trabajo , y yo me voy a china y vos a algun lado lejos de china .. o si me desmayo y convulsiono y quiero que estes conmigo porque tengo miedo, porque nunca deje de tenerlo, porque aunque me haga la valiente no me sale.. y si un simple y conciso "estas bien?" tuyo me hace bien.. como antes .. como solia ser y si no pasa nada de eso y el tiempo sigue y sigue y vos no estas y te borras.. o me borras.. entonces TODO es una verdadera mierda. y yo tambien porque me quedo sentada y no hago nada .. entonces a mi se me esta empezando a notar la sonrisa triste.. y en el andar.. y cuando hablo.. en fin siempre.. y creo q vos ya te olvidaste y yo no.. ni un poquito.. y vs crees que si.. y es todo una confusion .. y nadie sabe que hacer y nadie hace nada.. y aca podes preguntarle a cualquiera.. siempre cuento anecdotas.. y ahora esto me cuesta, y vos ni idea.. tan lejos no estamos o si? .hay vacios que no se llenan con nada. es lo unico que aprendi.. .no te leo aunque la intriga me mate porque me hace mal. no me quiero poner cursi ni exagerar (NO EXTRAÑO TU PLANCHITA!) pero si hay momentos que ni aunque quiera volvi a vivir.. extraño la recomendacion de peliculas y verlas juntas , las guitarreadas sobretodo cuando salian muy mal, extraño las charlas sobre hitasos como mm alguno de the police o todavia mas viejos como What a wanderful world de Louis Armstrong , mas extraño cuando vos me decias lau lau viste esa cancion "call mee" y yo moviendo la cabeza te sanateaba que la conocia y cantaba la ultima parte de la cancion.. al principio funciono despues te diste cuenta y te ofuscabas pero al rato te reias.. eso lo extraño .. extraño los tentaculos mucho mucho ! .. extraño el verano que me quede en tu casa y que saliamos con las bicis pa todos lados .. y luego la abuela de pali me la vendio .. extraño que en el colegio me reten a mi por tu culpa .. y hasta eso extraño!.. la guerra de canciones en el cuaderno eran lo mejor.. y mucho mas

supongo que todo lo que tenia que decir ya lo dije aca.. seguramente como la mismisima mierda.. proque escribo como el mismisimo culo de la luque .. pero buen es la verdad.






No hay comentarios: