martes, 23 de diciembre de 2008

porque sera que necesito salir corriendo
que busco excusas
que una parte de mi se acostumbro a darse por vencida antes de tiempo
que ando siempre en retirada .. y que nunca llego a destino
porque sera..
que pienso que este cuento no es mio
que soy pasajera en esta historia
ni protagonista , ni enemigo
porque sera..
que igualmente me divierto
aunque me tildan de resentida
tal vez sera que todavia duela la vieja herida
y mas vale bien prevenida, que malherida
y sin embargo ..
entiendo que todo sirve de experiencia
y que seria todo sin estas
un no monotomo .. una tipa al lado del camino
una rutina insoportable
algo que roza lo patologico
peor que el aburrimiento
algo que no me suena muy logico
algo que me reprime y quema etapas
entonces..
yo no quiero eso, tampoco lo soy
es que mi posicion es inexacta
odio los extremos
pero yo.. voy y vengo
por la cuerda floja
haciendo mi propio equilibrio
siguiendo mis reglas de gravedad
autodidacta en mi actuar
entonces..
no miro y sigo
no pienso y fluye
estoy segura..
algo aprendere
es trillado pero.. no hay mal que por bien no venga.. y bueno en este juego vale todo.
¿que te diga algo que nunca le conte a nadie? mmm.. a mi se me hace un poco mas dificil que chusma que soy sonmigo misma me mando siempre al frente.. que es algo asi como ser transparente .. no se .. igual sigo pensandolo algo debe haber.. vos tmabien me dejaste pènsando .. espero que no se me note, es que ante todo Orgullosa.
dit y fet.

No hay comentarios: